Frase del día !

domingo, 20 de septiembre de 2009

Hooy mee hablaaa el corazonn | Felizz cumple a gabriel tmbn

Hoy me habla el Corazón
Hoy me habla el corazon, que por quererte,
la marcha de su ritmo ha apresurado;
me dice, que de amarte esta cansado
y que hoy tan solo aspira a aborrecerte...


Oh, pobre corazon! Esta tu suerte
unida a mi cerebro enamorado,
es tu destino amar y ser amado...,
hasta que en el amor halles la muerte.

Y como un volcan que estalla en noche oscura,
asi mi corazon dentro del pecho,
estalla y se deshace en su amargura.

Mas dia llegara que indiferente

no llore el corazon, y a tu despecho,
se borren tus recuerdos de mi mente.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

Dedicado para un chico muy especial.. cuyo nombre es Gabriel..
Y quiero decir que me acuerdo la tarde que me lo sugirieron como amigo en facebook.. y esa tarde me gusto tanto que decidi agregarlo al eme.


El dia lunes 10 de agosto de 2009 fue nuestra 1° conversacion y nos copamos mucho hablando de musica.

El dia martes 11 de agosto de 2009 fue nuestra 2° conversacion me invito a salir.. va fue una idea de los dos pero queda mejor cuando decis ME INVITO A SALIR, y descubrimos que viviamos en la misma sobre la misma calle pero a dos cuadras de diferencia.

El dia miercoles 13 de agosto fue nuestra 3° conversacion pero fue una decilucion.. ya que fue la primera ves que el inicia una conversacion y yo, cargada de emocion por lo sucedido, le tube que decir que me tenia que ir.. y de ahi en mas no volvio a iniciar una corversacion el solo, siempre tengo que ser yo, y me hace sentir como una total estupida.. porque no quiero que se de cuenta que me gustaa.. pero creo que siente lo mismo por mi.. pero como siempre, las mujeres imajinamos que los que nos gustan, gustan de nosotras, y no es asi..

El dia lunes 17 de agosto los dos nos aliviamos mucho.. porque ninguno se dejo plantado (si quieren saber porque dejen su comentario preguntando por eso)

El dia 20 de agosto me pidio mi numero de telefono porque me queria hablar (si quieren saber si llamo o no, y que me dijo o no, dejen su comentario preguntando por eso)

El dia 21 de agosto me corto el rostro cuando me dijo que no me llamo porque.. (si quieren saber por que, dejen su comentario preguntando por eso) y me cerro sesion..

Y hoy finalmente es su cumpleaños, le mande un mensaje a traves de un juego, pero nunca me contesto, esta "relacion va de exelente, a buena, de buena a mala, y de mala a peor.."
El dia 24 de septiembre (4 dias dsps de su cumpleaños), sabia que iba a ser un dia extraño, y si, e echo fue asi.
Yo estaba re engripada, pero algo me curo de repente. SE ME DECLARO!.
La cosa fue muy rapida y rara; de repente estabamos hablando y asi de la nada me dice te amo, i me queedo y pienso ¿Es el?, vuelvo y le digo a bno, de verdad, i pienso "seguro leyo mi nota del blog y se atrevio".
Me le hise como por media hora la difisil. El solo me pedia que lo llame para que escuche mi voz.
Hasta que a las 3:29 de la tarde me dice que si quiero ser su novia.
Yo me le hago la defisil pero dsps de un rato le digo que si (obvio).

El dia 6 de octubre casi le corto, pero no, no quiso, porque dice que me quiere/queria mucho como para dejarme.

El dia 8 no paso nad de nad, va si paso algo, deje de importarle, ya no me habla, ya no me llama, ya no nada.

Hasta que el martes 20 de octubre le corte me harto!

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

No hay comentarios:

Publicar un comentario