Frase del día !

sábado, 3 de octubre de 2009

Los 2 sabemos lo que hay que hacer. ♥

Gabriel, mi amor, mi vida, mi corazón...

La verdad, es que no sé qué decirte, porque nuestro amor fue algo muy apresurado… no nos conocemos muy bien… va… no nos conocemos… aparte, estás seguro que me amas?… o de llevar esta relación más allá de una amistad?…


♪♫Tu, tu no me amas dilo de frente,
Ya me di cuenta tu no me amas
No, no des más vueltas si amas a otro
Cuéntame todo y cruza esa puerta

Tú, tú no me engañas con tus desprecios
Ya he descubierto tu no me amas
Solo, solo vivías por mi cariño
Como yo ciento tú no sentías

Tu no me amas dilo de frente,
Se nota en tu cara se ve en tu mirada
Tu no me amas dilo de frente,
Vete de aquí espero que tengas suerte

Tu no me amas dilo de frente,
Se nota en tu cara se ve en tu mirada
Tu no me amas dilo de frente,
Vete de aquí espero que tengas suerte

Tú, tú no me engañas con tus desprecios
Ya he descubierto no me amas
Solo, solo vivías por mi cariño
Como yo ciento tú no sentías

Tu no me amas dilo de frente,
Se nota en tu cara se ve en tu mirada
Tu no me amas dilo de frente,
Vete de aquí espero que tengas suerte

Tu no me amas dilo de frente,
Se nota en tu cara se ve en tu mirada
Tu no me amas dilo de frente,
Vete de aquí espero que tengas suerte

Tu no me amas dilo de frente,
Se nota en tu cara se ve en tu mirada
Tu no me amas dilo de frente,
Vete de aquí espero que tengas suerte

Tu no me amas dilo de frente,
Se nota en tu cara se ve en tu mirada
Tu no me amas dilo de frente,
Vete de aquí espero que tengas suerte

Tu no me amas dilo de frente…
♪♫



Yo la verdad es que lo dudo… porque no se de quien estoy enamorada… de mi mejor amigo o de ti… he soñado con el día en que me decías que me amabas… nunca pensé que llegaría, pero llego… y por supuesto te dije que te re amaba… pero creo que te diste cuenta antes de lo esperado, y creo que todo fue culpa de una simple nota en el blog (www.cheeqeeame.blogspot.com), en la cual confesé que te amaba, va que te amo , y supongo que la leíste y te atreviste a decírmelo…
Soy muy feliz a causa de esto… pero no estoy segura de seguir con esta farsa… y aunque cortemos, (Que espero que no suceda) quiero que sepas que yo te amo con toda mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario