Frase del día !

sábado, 14 de noviembre de 2009

Dejaalaa – Mario Luis!!

Amigo...
si te hizo tanto mal
déjala!!

cuentan que se fue
llorando bajo la lluvia
con una rosa en sus manos
y en los ojos su dolor


que alguien lo escuchó
suplicándole a la luna
y va diciendo te amo
con tantos sueños de amor


amigo...
no pienses que tu vida se termina
por alguien
que no le dio valor a tu cariño


comprendo...
que es dura la traición que ahora te brinda
recuerda...
que yo una vez sufrí también lo mismo


y déjala...
que se marche tranquila, tu no ves
ella no es alma buena
búscale, otro sendero a tu vida
no llores
no vale la pena

amigo yo también sufrí
cuando me hirieron
yo también llore
por unos sueños que guarde en el alma
y que nunca se vieron


y mira que ahora soy feliz
sonrío de nuevo
y encontré por fin
un amor nuevo
una mujer que me ama
yo regrese hasta el cielo


y déjala...
que se marche tranquila, tu no ves
ella no es alma buena
búscale, otro sendero a tu vida
no llores
no vale la pena


cuentan que al pasar
lo vieron que iba llorando
como borrando los sueños
como olvidando un querer


yo que lo encontré
con esa rosa en las manos
que ya se había marchitado
iba llorando también


amigo...
yo se de una mujer que a ti te quiere
tu en cambio...
las has visto solamente como amiga


olvida...
a esa que te engaño cobardemente
levanta...
la frente qué tu vida no termina


déjala...
que se marche tranquila, tu no ves
ella no es alma buena
búscale, otro sendero a tu vida
no llores
no vale la pena


amigo yo también sufrí
cuando me hirieron
yo también llore
por unos sueños que guarde en el alma
y que nunca se vieron


y mira que ahora soy feliz
sonrío de nuevo
y encontré por fin
un amor nuevo
una mujer que me ama
yo regrese hasta el cielo


y déjala...
que se marche tranquila, tu no ves
ella no es alma buena
búscale, otro sendero a tu vida
no llores
no vale la pena


y déjala...
que se marche tranquila, tu no ves
ella no es alma buena
búscale, otro sendero a tu vida
no llores
no vale la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario