Frase del día !

domingo, 22 de noviembre de 2009

vss que sos copadoo! respondelaa!

  • ¿Quién sos?
  • ¿Somos amigos?
  • ¿Cuándo y cómo nos conocimos?
  • Decime un sobrenombre y por qué lo elegiste.
  • Descríbeme en una palabra.
  • ¿Cuál fue tu primera impresión de mi?
  • ¿Aún te sientes de esa forma conmigo?
  • ¿Qué te recuerda a mi?
  • Si pudieras regalarme cualquier cosa, ¿Qué sería?
  • ¿Cuánto me conoces?
  • ¿Cuándo fue la última vez que me viste?
  • ¿Alguna vez qusiste decirme algo y no pudiste?
  • ¿Vas a escribir esto en tus notas y ver qué digo yo acerca tuyo?
  • ¿Me querés?
  • ¿Como me ves en el futuro?
  • ¿Qué relación tenemos?
  • ¿Un momento juntos?
  • ¿Lo que más te gusta de mí?
  • ¿Qué es lo que más me gusta hacer?
  • ¿Que tan expresivo soy?
  • ¿Qué es lo que mas amo?
  • ¿Qué quiero ser cuando grande?
  • ¿Qué me dirias si me tienes en este momento al frente tuyo?
  • ¿Qué es lo más malo que te echo?
  • ¿Me has besado, o tuviste intencion?
  • Una frase célebre mía
  • Di un numero del 1 al 10 de loco que estoy
  • ¿Hasta que punto llegarias por mi?

2 comentarios:

  1. 1 nicolas.
    2 si .
    3 cuando en el dolphin poor mis primos
    4 caritto `pr carolina .
    5 buenna .
    6 nc .
    7 si .
    8 cuando aveses me dicen q sirvo para. escuuchar las cosas.
    9 nose una flor.
    10 nose unn poco .
    11 ase mmuchio .
    12 si .
    13 sisi .
    14 si com oamigo .
    15 nose no pienso en el futuro linda nose .
    16 amigos.
    17 ninguno.
    18 tus ojos .
    19 salir a tomar un helado y ablar .
    20 nose .
    21 a un chico te lastimo .
    22 nose.
    23 nose me pongo re colorado .
    24 nada por ahora .
    25 no
    26 nose .
    27 1.
    28 nose .

    ResponderEliminar
  2. 1- Gero
    2- Si
    3- En tercer grado, creo que en Ed. Fisica...
    4- Carolina por el culo naftalina XD, porque siempre te reis por eso XD.
    5- Sorpresiva
    6- Que eras divertida!
    7- Siempre
    8- Ronaldinho?... XD, mentira,el Perfume, no se porque.
    9- Una foto de los dos, para que nuestra amistad perdure para siempre (se que es cursi pero si te lo regalaria :D)
    10- Lo suficiente XD
    11- Hoy en la clase de Acuña ¬¬ XD.
    12- No creo
    13- si XD
    14- Si, como amigos (eso se sobreentiende XD)
    15- ..., como una estilista de una peluqueria famosa, o una comediante de fama mundial.
    16- Amigos
    17- En el micro de Quequén, con Belen, Mili, y Fede XD
    18- Tu actitud positiva
    19- Ni idea XD, pero intentare adivinar ... Supongo que estar con amigos-
    20- Bastante
    21- Empieza con G y termina con L (...XD)
    22- dermatologa o partera
    23- Que sos una gran persona
    24- ¬¬ decirme geropa...
    25- Nunca ni tengo la intencion
    26- "Que loco!!" XD
    27- 8 pero la locura te queda bien ;)
    28- Por una amiga?, cualquiera, por culquier amigo/a.

    ResponderEliminar