Frase del día !

jueves, 5 de noviembre de 2009

yo no lo se, pero bueee

Yo no se porque te sigo queriendo, sera porque..

...Me has hipnotizado con tus encantos?
...Me quieres/querías de tal manera que no te puedo olvidar?
...Todo me recuerda a ti?
...Una canción que te gusta, también me gusta a mi?
...Te quiero demasiado?

En fin, hay muchas respuestas para esta pregunta, pero quiero que tu me la respondas.
Me he dado cuenta que ya no me  hablas. Desde que terminamos ya no sos el mismo.
Habíamos dicho que íbamos a ser amigos, y me di cuenta que no, no es así. Tube (se escribe así?) razón en cortarte, si no podemos ser amigos, para que vamos a ser novios, no? vos que crees?
Aaah, te acordas cuando te dije que si querías seguir con esto? bueno, en ese momento tendría que haberte cortado, desde ese momento que me sentía presa de un amor falso.
Tube muchos problemas en el cole solo por 3 semanas y 1 día de noviazgo con vos; y los sigo teniendo =D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario