Frase del día !

jueves, 12 de noviembre de 2009

Yo quiero un chiico quee..

Qiero un chico..


…Qe haga a un lado el cabello de los ojos y dsps me bese!
…Qe tome mi mano en el centro comercial y ponga celosas a todas las chicas.
…Qe me cante al oído porqe si!
…Qe me deje dormir sobre su pecho.
…Qe se enoje con aqel que me
llame fea.
…Qe me llame 3 veces al día si salió de la ciudad.
…Qe haga bromas solo
para verme reír.
…Qe le cuente a sus amigos sobre mí y sonría mientras lo hace.
…Qe salga a caminar conmigo cuando
llueve.
…Qe nunca tema decir te amo frente a sus amigos.
…Qe argumente conmigo aunqe sean cosas
tontas.
…Qe me bese en año nuevo y qe cuente estrellas
conmigo.
…Qe se quede en casa los viernes por la noche solo para ver películas
bajo la misma manta.
…Qe me abrase cuando lloro y qe me haga ver mis errores.
…Qe disfrute lo qe hacemos juntos.
…Qe no tenga miedo en mostrar
qien es en realidad.
…Qe pueda pasar mil horas sin decirme nada y qe me diga todo con una
mirada.
…Qe me deje ser
yo.
…Qe me robe el aliento.
Pero más qe nada, qiero un chico qe sea mi mejor amigo y qe nunca me rompa el corazón…

 

t

No hay comentarios:

Publicar un comentario