Frase del día !

martes, 15 de diciembre de 2009

¿Cuál es..

El día más bello?: todos los dias son bellos, supongo La cosa más fácil?: la tabla del 1 jja, no, no se
El obstáculo más grande?: superarme
El error mayor?: es muy largo de explicartelo
La raíz de todos los males?: peleas
La distracción más bella?: un chiicooo
La peor derrota?: que me superen
La primera necesidad?: un amigo
Lo que me hace feliz?: estar con amigosss
El misterio más grande?: que va a pasar el harry poter y las reliquias de la muerte
El peor defecto?: no ser quien quiero ser
La persona más peligrosa?: un amigo falso
El sentimiento más ruin?: no se
El regalo más bello?: un.. beso?
Lo más imprescindible?: no se
La ruta más rápida?: no se, depende pa que
La sensación mas grata?: mm
El resguardo mas eficaz?: siguimos en la misma..mm..
El mejor remedio?: un gras abrazo y un beso
La mayor sastisfacción?: dependeeee
La fuerza más potente del mundo?: el petroleooooo, yo que seee
La persona más necesaria?: mama =´(
La cosa más bella de todas?: lo de simepreee, otra ves te lo tengo que decir?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario