Frase del día !

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Negociando gasolina, para este amanecerrr!

Negociando Gasolina.

Triste

Como un perro en la autopista
Como una tortuga con prisa
Como una monja en un burdel

Solo
Como cuando tú te fuiste
Como cuando no te rozan
unos labios de mujer

Hoy me he vuelto a ver

Absurdo
Como un domingo por la tarde
Como las balas por el aire
Como el puto despertador

Inútil
Como los besos que no diste
Como un cuerpo que se viste
Cuando me desnudo yo

Y ahora que voy más solo que la luna
Negociando gasolina para este amanecer

Ya ves
Voy buscando en la basura
Unos labios que me digan
Esta noche quédate

Como un borracho en el desierto
Como una princesa en el metro
Como un reloj sin voz
Como una navidada sin techo
Como un delfín en el mar muerto
Como la lagrima que moja tu colchón

Vacio
Como el corazón del rico
Como el bolsillo del mendigo
Como los besos de alquiler

Confuso
Como una noche sin abrigo
Como las frases que ya no te escribo
pa' que vuelvas otra vez
Y ahora que voy más solo que la luna
Negociando gasolina para este amanecer


Ya ves
Voy buscando en la basura
Unos labios que me digan
Esta noche quedate

Y ahora que voy más solo que la luna
Negociando gasolina para este amanecer

Ya ves
Voy buscando en la basura
Unos labios que me digan
Esta noche quedate

La Fuga

No hay comentarios:

Publicar un comentario