Frase del día !

jueves, 3 de diciembre de 2009

otra mas

1# Estas listo para reponder preguntas sin sentido?: si,me vida no tiene sentido jaja 
2# Como estas?: bn
3# Cual es tu segundo nombre?: no tengo (:
4# Te gusta?: otra vez? si no tengooo
5# Se lo pondrias a tu hijo/a?: si tubiera
6# Tenes las uñas pintadas?: nop
7# Te teñiste?:nop
8# Te gusta tu cuerpo?: sep
10# Crees que tendrias que hacer mas ejercicio?: nee

11# A que hora te acostaste anoche?: a laas 11 creo
12# Tenes peluches en tu cama?: si, duermo con uno
13# Dormis en pijama?: no, en bolas, siii como no voi a dormir en pijama 
14# Te sirve contar ovejas para dormir?: nop
15# Que pensas de los que cuentan las ovejas para dormir?: que es una bludes
16# Comes comida light?: noo,, comes, comes, y comes, y dsps salis a correr y bajas todoo
17# Te gustan las galletitas de agua?: se
18# Usas perfume?: aveces, pero me encanta el perfume de hombree(L)
19# De que color es tu mochila?: negra :)
20# Torces la hoja para escribir?: seee. la pongo de costado, sino no puedo :)
21# Coleccionas algo?: see, las boteellas de coleccionm de coca-cola
22# De que color es tu ropa interior?: de todos coloresss
23# Jugaste al pinball algna vez?: el que no jugo al pinball no tiene infanciaaaa
24# Dormis en clase?: nooo
25# Tuviste algun amigo imaginario?: si!!! biaaancaa!
26# Que opinas de Barney?: que es un grosooo!
27# Tu dibujo favorito de la infancia?: los teletubisss
28# Abris la boca cada vez que te pintas las pestañas?: no
29# Dormis boca abajo?: la mayoria de las veces
30# Un deporte?: natacion
32# Que te hizo reir hoy?: nada hoy estoi depre
33# Tuviste sueños repetidos?: sii, que me asaltaban :)
34# Le tenes miedo a la oscuridad?: seeee
35# Que vas a hacer mañana?: rascarmee,, yo que se, lo que se me ocurra
36# Sabes hacer bizcochuelo?: nooo jaja
37# Sabes caminar con taco?: sii
38# Tenes algun lunar?: sii
39# Crees en Dios?: si
40# Sabes otro idioma que no sea castellano?: see, ingles, italiano y un toke de portuges :) 
41# Te gusta el te?: seey mas si es te con leche
42# Tenes CD's de musica?: pocos, me los descargo del ares
43# Te gusta el rock?: se
44# Una frase que te identifique: no hay nadie como tu
45# Te dio electricidad alguna vez al tocar a una persona?: sii, es lo mas
46# Alguna vez recibiste una medalla?: si, varias, en natacion (L)

 
~ AMIGOS


47# Tenes muchos amigos?: los sufisientes, no me quejo de la cantidad de amigos
48# A quien de tu lista de amigos conoces de chiquito?: aaa mica amistad de media vida
49# Amigo/a con la que hablas siempre por MSN?: beel
50# Amigo que tiene siempre algo nuevo para contar?: micaaa
51# Tenes amigos que no sean del colelgio?: seeee, la meyoria son de natacion (L)
52# Tenes amigos mayores que vos?:  see
53# Un amigo menor que tú que empiece con M?: emmmmm..

 
~ COLEGIO

 
54# Cuantos son en tu curso?: 31 creo
55# Con quien te sentas?: con martiin ¬¬
56# Pasaste alguna vez al pizarron?: pff
57# Te da verguenza dar leccion oral?: sii... me pongo coloraaaaaaaaaaaaaaaada
58# Te sancionaron alguna vez?: see,, ya se las va a ver con migo la de informatica
59# Has ido a la bandera?: muchiaaas veces
60# Te llevas bien con tus compañeros?: see

 
~ ELECCION


61# Cantar o bailar?: bailar
62# Pizza o empanada?: las dos, depende el hambre que tenga
63# Comedia o terror?: terro
64# Rubias/os o morochas/os?: morochos
65# Futbol o rugby?: futbol
66# Dorado o plateado?: dorado
67# Radio o tele?: los dos
68# Salir o quedarse en casa?: salir
69# Lengua o matematica?: mate
70# Ford o Chevrolet?:ford
71# Perro o gato?: los dos
72# Vino o cerveza?: vino
73# Cuaderno o carpeta?: carpeta 
4# Kirchner o De Narvaez?: kirchner
75# Dia o noche?: nooochee! viivva la peeepaa jaa
76# Verano o invierno?: veranooooooo


~ CANCIONES

 
77# Una cancion para bailar: el meniadito
78# Una cancion para llorar: por ti volare
79# Una cancion para dormir?: algun lentooo
80# Una cancion que te encante?: yo soi tu maestro - el original
81# Una cancion pegadiza?: el tema del verano
82# Una cancion que te traiga recuerdos?: por ti volare
83# Una cancion que cuando la escuchas subis el volumen?: tooodass!
84# Una cancion que no te cansa: salgo pa la calle- daadyyy
85# Una cancion que te sepas de memoria?: las que no me gustan me las aprendo mas rapido

 
~ VOS

 
86# Color de pelo: castaño oscuro
87# Medidas: de que?
88# Sos histerico/a?: un tokaso
89# Tenes buen humor?: depende
90# Te gustan los ojos claros?: se
91# Te teñirias el pelo?: se
92# Tenes algun piercing?:no
93# Sos creativo/a?:  se
94# Sos criticon/a?: se, cuando estoi aburrida
95# Tenes paciencia?: see
96# Tu libro preferido?: nuse
97# Algo que quieras decir?: aveces me gustaria tener amigos de verdad
98# Te gusto responder esto?: see
99# Lo harias de nuevo?:sii
100# Despedite: adios publicoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario