Frase del día !

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Qué haces si..

Si alguien te defrauda?: Me enojoo
Si te quedas sin Internet?: Puteo
Si tus amigos te juegan una broma muy pesada?: No se, talves me ria, talves no
Si quieres llamar la atención de alguien que te gusta?: Me le acreco y le hablo, y trato de hacerme su amiga
Si nadie está conectado en Facebook ni en el MSN?: me cagaaaa
Si estás aburrido/a?: me desaburro, jaja que bldoo
Si tu amigo/a te confiesa estar enamorado/a de ti?: hago un  "chann" por dentro
Si nadie se acuerda de tu cumpleaños?: Les tiro indirectasss (:
Si repruebas una materia?: Me corto las venas (:
Si no encuentras solución a tus problemas?: Sigo buscando
Si te proponen pasar un mes ayudando a gente que no tiene nada?: Lo hago
Si ves un crimen y te amenazan para que no lo cuentes?:  Les ago caso
Si puedes entrar en la política?: No me gusta la politica
Si ganas un millón de dólares?: Me comprooo de todoo
Si te hacen una propuesta indecente?: Me.. niego?
Si te obligan a cantar en público?: No lo hagoo y punto, o capas si lo hagaa
Si el chico/a que te gusta no te da ni la hora?: Trato de acercarmele y que me integre a su grupo
Si no estudiaste nada para un examen?: Me macheteo
Si un desconocido te besa?:´Le.. pego y si es lindo me prendo
Si te besa una persona de tu mismo sexo?: Nada, y no es porque sea lesvii! no se
Si vas al cine y descubres que la película es un asco?: ndaaaa, no le presto atecion
Si te invitan al mall/shopping pero te quedaste sin dinero?: no voi o no compro nada
Si te obligan a quedarte en tu casa?: y bueeee, lo que se puedeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario