Frase del día !

viernes, 15 de enero de 2010

100 preguntas al azar

1.Bienvenido a mi nota: Hoolaa!
2.A que estás tan aburrido/a como yo: Re.. i con este calor mas
3.Ok, ¿algo que quieras decir antes de empezar?: Quiero mandarle saludos a todos los que leen mi blog
4.¿Eres de los que van por la calle en otra y se llevan puesto medio mundo?: obvio
5.¿Tomas los volantes que te ofrecen?: la mayoria
6.¿Y los papelitos con perfume?: siii!
7.¿Cuando ves alguna moneda en el suelo la recoges?: exactamente
8.¿Escuchas la música tan fuerte que los demás también la escuchan?: si, es que si no esta fuerte, para mi no es musica
9.¿Tienes bajo autoestima?: eee.. no..
10.¿Eres de los que se sienten lindos/as hasta que ven a alguien mucho mas lindo/a?: si.. :´(
11.¿Dices "aaaaahh" después de tomar una bebida?: sii
12.¿Te sacas las zapatillas cuando llegas a tu casa?: sii, me encanta andar descalsa
13.¿Escribes en las mesas de tu colegio/escuela?: si, los machetesss!
14.¿Escuchas alguna canción antes de dormir?: mm..noo
15.¿Y si no tengo nada más que preguntar?: Inventa, el titulo dice 100 PREGUNTAS AL AZAR
16.¿Hay alguna película que veas una y otra vez?: sii, muchas, y mas las de Harry Potter 
17.¿No soportas las faltas de ortografía?:  si las soporto, pero cuando son un bestialidad me pone los pelos de punta, por ejemplo.. BIOLETA..!
18.Todos tenemos un profesor que no soportamos: si, el mio pascual
19.Y otro que es el mejor: el profe hernan,( de natacion )
20.Esos amigos que decimos ‘no lo soporto’ pero nunca se lo dices: no te voi a decir quien
21.El que nunca te acuerdas como se llama: si.. catriel, que me dice Xicaa!
22.El que te lo confundes con otro: no, ninguno
23.El que te lo encuentras de vez en cuando en algún lugar: eeeeemm.. gabriel..?
24.El que nunca se acuerda de quien eres: si no se acuerda quien sos, no es un amigo
25.Es la típica que decís ‘no vale la pena’, pero cuando se conecta se te sale el corazón: siii! gabriel (:
26.Te sigue importando, ¿o no?: gabii
27.No te preocupes, estamos en la misma: bell
28.La carita que usas todo el tiempo: (: (la carita de la sonrisa al reveesss!)
29.¿Te gustan los Beatles?: nopo
30.¿Conoces Bowling for Soup?: quienes se suponen que son??
31.¿Qué música te gusta?: de todo!
32.¿Y cuál te gusta pero te da vergüenza escuchar delante de los demás?: cumbia, es que no me ven como cumbiera, pero tampoco lo soi
33.El típico hobbie que dices que lo vas a empezar y siempre lo dejas para más adelante: no.. ninguno
34.¿Te da paja todo a esta altura del año, no?: siii, i con el calo masss
35.¿Te siguen dando miedo los cuentos de terror?: lo cuentos no, las pelis si
36.¿Ves los comerciales en la televisión?:si, y encima me engancho con los que te venden y te lo repiten una ves, y otra es, y otraaaaaaaaa..
37.¿Te gusta ir al cine?: si
38.¿Te gusta el alcohol?: no, solo me gusta provar un poquito pero no 
39.¿Tomaste sólo para hacerte el interesante con tus amigos?: nopo
40.¿Te quedarías despierto hasta las 12 para mandarle un mensaje a tu mejor amigo en su cumpleaños?: no, que se deje de inchar, se lo puedo decir todo el dia
41.¿Te sonó el cel en clase para darte cuenta de que era otro puto mensaje de propaganda?: noo
42.¿Alguna vez te dieron ganas de raparte?: nooo, dejame con mis ruloss!
43.¿Crees que el mundo se acaba en el 2012?: no, los mayas estos o los que sean dijieron los mismo para el 2000 y 2001 y sigo aca
44.¿Te sientes re viejo diciendo "que caro que esta todo"?: no
45.¿No te dan ganas de jubilarte a veces?: sii!
46.¿Te resulta fácil ahorrar?: si
47.¿Tienes ganas de gritar? si
48.¿Qué te molesta en este mismo instante?: el calor
49.¿Alguien cumple años hoy?: mi priiimaa!
50.¿Y cuanto falta para el tuyo?: te digo la fecha 20 de mayo, y vos hace la cuenta
51.¿En qué piensas?: en que ya pase la mitad de las preguntas
52.¿Cuál es tu tipo de chico/a?: que se muestre como es y que me deje ser yo, entre las muchas cosas que quiero
53.¿Alguna vez te emborrachaste?: jajaja.. noooooo.
54.¿No te dan ganas a veces?: juasjuasjuasajsu
55.¿Te gusta mirar las nubes?: no.. aveces
56.¿Y las estrellas?: si, me recuerdan a mamá
57.¿Tu "lugar único en el mundo"?: nadar, te relaja, te.. te.. te todo, es que me siento en mi atmosfera
58.¿Alguna vez se te repitió un sueño?: si que me robaban
59.¿Crees en la magia, el horóscopo, la suerte, etc.?: maso
60.¿Algún recuerdo extremadamente idiota?: muchos
61.¿Algo que quieres borrar de tu mente?: gabriel
62.Justo cuando llueve te olvidas el paraguas ¿no?: no
63.Y el colectivo tarda más en venir, y encima viene completo: eeee..
64.¿Te molesta cuando vienen visitas?: no, pero depende quien sea
65.¿Te dicen cosas por la calle?: avecess
66.¿Alguna vez se paró la escalera mecánica justo cuando estabas subiendo?: jajja, no
67.¿Y el subte/metro alguna vez se paro en el medio?: no, y que desesperacion!
68.¿Llegaste 5 minutos después de que un local cerrara?: si, es lo peor del mundo
69.¿Justo no hay de lo que quieres comer?: oseaa.........
70.¿Tus viejos se quejan de lo que haces mal pero nunca valoran lo que haces bien?: algo asi
71.¿Estás cometiendo un error?: no lo se
72.¿Te llevas alguna materia?: no porque soi genial y le pago a los profes para que me aprueben.. no joda, no nome llevo ninguna
73.¿Detestas hacer gimnasia o Ed. Física?: aveces
74.Peor día: lunes, martes, miercoles, jueves, y un pedazo del domingo
75.¿Has chamullado en un examen donde no sabías nada?: sii
76.¿Escuchas música romántica cuando te deprimes?: si
77.No eres capaz de cuidar ni una planta y ya los test te preguntan cuántos hijos quieres tener: si mal
78.¿Te descompone el olor a dentista?: no, me gusta
79.Algo que te dé mucha paz: nadar, es como que estoi en mi propio mundo
80.¿Con que sueñas la mayoría de las veces?: que soy harry Potter y peleo con voldemort
81.Un chiste que te acuerdes: no, ninguno
82.¿Siempre dices ‘malísimo’ después de que te cuentan un chiste?: siii
83.Pero igual te reis, y después lo cuentas: siii
84.¿Te sobra crédito al final del mes?: no
85.¿El mejor grupo de rock?: emm..  nuse
86.¿Alguna vez fuiste a un recital?: nopo
87.¿Te quedaste dormido en el colectivo?: sipi
88.¿Te bajaste en cualquier lado?: nopo
89.¿Si te dan un papel y un lápiz que haces? dibujo una flor y escribo ChiKoo ♥
90.¿Respondes los mails cadena?: no, es una huevada
91.¿Te gustan las facturas con crema pastelera?: sii y tmbn con membrillo
92.¿Y los churros con dulce de leche de la playa?: sii son lo mejor!
93.¿Con quién te irías a vivir?: con mi futuro marido / novio ?
94.¿Sobrevivirías una semana viviendo con el peor de tu clase?: mmm.. no
95.¿Le pones mayonesa a todo?: no, solo a la milanesa
96.¿Le dejas el asiento a los viejitos en el metro?: si (a)
97.¿Te quedaste con ganas de contestarle a alguien que te provocó?: sii
98.¿Sabes parar a tiempo?: si, sino el lio que se te armaaaa
99.¿Te fijas siempre en como visten los demás?: si
100.Llegamos a 100, adiós: chau, besoos! che,.. tan rapido llegamos al 100!? uaauu! jaja, bss gente (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario