Frase del día !

jueves, 25 de febrero de 2010

Ahora yo pregunto. estoy pensando de manera equivocada o estoy bien con mis pensamientos?

Cheeqeeame.blogspot (6) Capas lo entiendas, capas no. Capas sea un tontera, Capas no. Capas lo leas, capas no. Pero necesitaba expresarme...
Son las 23:44.. y, hace mucho que no estoy con este humor, triste, bajoneada, y cada tanto se me escapa una lagrima, y no se por qué pero escribir es lo único que me ayuda a calmarme… como descargarme, es como hablar con una persona, pero sin que ella este ahí. 
Es algo extraño, pero recién me di cuenta de lo que sucede, recién me cayo la ficha... he perdido una amiga. Y no es una amiga cualquiera, es... o (en este momento) era una amiga de las que hay pocas -o eso creo-
Sucedió todo deprisa, y solo fue culpa de un miserable mensaje que no respondí, a menos que haya algo más detrás te esta “Pelea” o “Locura” que sucedió.
Yo no entiendo... cuantas veces yo no me quejé porque, simplemente, no respondiste un mensaje; cuantas veces no me queje que no me escucharas, que no me ayudes, que no me me hablaste. Y vos te enojas así de la nada porque no respondí por una ves en toda mi vida; por (puede sonar estúpido) … por no tener crédito en el teléfono. 
Ahora, no solo me banque tu capricho, sino las tontas escusas presentadas por un tercero como “Ella cree que perdió una amiga sin hacer nada” - “Vos la borraste de tu vida” Entre otras cosas. 
Pero creo que yo no te herí a vos, sino que... vos me heriste a mi. 
Un día viniste y me dijiste -Al menos hubieras llamado- y dije -Lo se, pero no siempre tenes que esperar a que las cosas sucedan, podrías haber llamado vos- y contestaste –Y a vos tampoco te cuesta, pero claro veo que no sos mi amiga-     La verdad no se como pudiste, pero, de verdad, de verdad, me heriste.
 Imagino volver a encontrarte, imagino que ya no voy a reír con vos, imagino que a partir de ahora en mas, las cosas no van a volver a se igual.
La verdad es que no tengo humor para escribir así que voy a dejar las cosas acá.

1 comentario:

  1. Che, vos te anotaste como seguidora de mi blog jeje, bueno, que decirte, mi blog nunca va a estar completo xD, pero si querés saber sobre mi o reirte un poco con mi humor:
    www.youtube.com/kkapanga ahí estoy yo generalmente pero no te dejés llevar popr mis vidéos (los hago para reir xD)

    Saludos a Gerokpo10, gracias a él ya tengo 3 seguidores :)

    ResponderEliminar