Frase del día !

lunes, 8 de febrero de 2010

Me di cuenta que..

1. Me di cuenta de que ella/el es: Demaciado lindoo
2. Me di cuenta de que yo hablo: Bldeces cuando estoi contenta
3. Me di cuenta de que yo amo: Aun chico que nisiquiera se el nombre (creo que se llama juan cruz)
4. Me di cuenta que yo tengo: Algo que hace que la gente se acerque a mi
5. Me di cuenta de que yo perdí: Cuatro amigos sin hada
6. Me di cuenta de que odio cuando: Alguien dice bldeses y cree que tiene razon
8. Me di cuenta de que el matrimonio es: Re lindo, pero te caga cuando elegiste mal y te divorcias
9. Me di cuenta de que en algún lado, alguien está pensando: En mi.. y yo en el
10. Me di cuenta de que siempre voy a ser: La creativa, que nada le duele y que no tiene sentimientos
11. Me di cuenta de que me gusta: Chan.. no se..  pera quee piense
12. Me di cuenta de que la última vez que llore fue: Hace mucho
13. Me di cuenta de que mi celular es: El que le gusta a mucha gente
14. Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana: Lo primero que hice fue pensar en el
15. Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche: Llore mientras leia Harry Potter
16. Me di cuenta de que ahora estoy pensando en: Este chico que no se el nombre
17. Me di cuenta de que los bebes son: ?
18. Me di cuenta de que entro a facebook: Auntomaticamente aunque quiera ir a otro lado
19. Me di cuenta de que hoy yo: No pude dejar de pensar en el ♥
20. Me di cuenta de que esta noche voy a: Seguir leyendo Harry Potter
21. Me di cuenta de que mañana voy a ir a: Cagarme de calor
22. Me di cuenta de que quiero decir: Te amo a los cuatro vientos
23. Me di cuenta de que mi cosa favorita en este momento: Son los libros
24. Me di cuenta de que el mejor momento del día: Es cuando lo veo a el, aunque sea por un segundo
25. Me di cuenta de que a la escuela: Le hace falta un carnaval carioca.. yo que se
26. Me di cuenta de que en diez años: Tendre 23
27. Me di cuenta de que el mundo: Es malo con migo
28. Me di cuenta de que no puedo forzar: A la gente a estar con migo
29. Me di cuenta de que los verdaderos amigos: Aveces no lo son
30. Me di cuenta de que necesito: Al chico este ya, quiero su eme, quiero su tel, quiero su face, quiero todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario