Frase del día !

miércoles, 24 de febrero de 2010

que VIDA la mía ~

Cheeqeeame.blogspot (31) Me despierto en la mañana, para verte pasar, y tenerte en mi mente por el resto 
del día, que vida la mía.
Aun no se tu nombre y ya eres dueño de mi, y me paso todo el día imaginando tu risa, que vida la mía.
No se que hacer, para ser el aire que va a tu alrededor, y acaricia tu piel. Solo quiero conversar, solo quiero conocerte, dame un poco de tu tiempo para convencerte, yo solo quiero ser tu amiga, y me muero por salir contigo, solo dame una señal, solo dame una mirada, si tu estas a mi lado, a mi no me importa nada.
Ya quiero estar entre tus brazos, y me muero por probar tus labios, rojos, llenos de ti... solo dime que si.
Me desvelo por las noches solo para pensar en ti, y si duermo solo sueño con tener tus caricias, que vida la mía.
Tengo todo este amor y solo es para ti, y yo solo me conformo con mirarte otro día, que vida la mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario