Frase del día !

lunes, 15 de marzo de 2010

Dsps de un tiempo de abandono. vuelvo a mi blog (Y)

Aiiii es lo peor. No se por que hoy se me pego mal la canción esa que dice 'Mueve el ombligo mueve oh, oh, oh, y ya veras que es divertido solo baila baaila♫’ (era mas fácil si decía el nombre de la canción pero boe).
Entonces se me dio por escucharla al revés, porque vieron que dice ‘María, maría’ no se q.. y la escuche.. y decía..
Maaaría maaaría.. me veo morir, morir, morir.. ay duele.. Y así, y me agarro el re cagaso. Una canción re pegadiza, y encima que le dice a maría, (anda saber quien corcho es), que se va a morir y le duele. No mal la cosa mal, muy mal (?.
Boe. y ahí quedó la cosa. Y entonces con Nacho Beck(del cole) nos pusimos a ver videos y en uno pasaban  una canción de RBD (Esa que dice y soy rebelde tiri riririririri yo sois rebelde♪ o algo por el estilo) y decía..

Baila al ritmo de Satanás esta canción, baila Satanás.. Pero eso no fue lo unico (ademas que me puse a gritar y correr por toda la casa, jajajajjaa xD) al final pasaron así como flashes un montón de fotos que te dan mieditis aguda (? y devuelta me recorri toda la casa gritando.. jajajajjaja! xD

1 comentario:

  1. Jaajajaja. Ya sabia eso de las canciones, re raro viste? Yo no le creia a nadie el parincipio (a) pero cuando las escuche para atras :b Un re cagaso, ajajaj
    unbeso

    ResponderEliminar