Frase del día !

domingo, 28 de marzo de 2010

Este es uno de los casos en los que decís ESTO VA AL BLOG!

Bakerita la mina 047 Estoy sentada re pancha en en la cómoda silla del escritorio, boludeando en la compu, mirando a mi Mascotita. La compre hoy; es TAN, TAN, TAN dulce. Es todo chiquitito, marroncito y blanco.
¡Se trata de mi cobayito! Si señor de mi cobayo, muchos dicen que es una rata fea.. pero a mi me ENCANTA.
Se llama Napoleón (queda rarito), pero es napo y fue.
Y cuando lo tengo a upa y lo acaricio cierra los ojitos. Y también come zanahoria ♥ Aiiiiiii me enamoré de mi cobayo.
De la emoción creo que no se que escribir… Les contaría toda la historia de como fue que lo compramos pero es larga… bue no importa… Lo vengo jodiendo hace rato a papá que quiero uno ♥ pero el no quería, y no quería y  no quería; Entonces hoy me desperté y mire un peli de esas que te pasan en la tele, y le pregunte si podíamos ir a caminar por dominico (que  es donde lo compre.. en la feria) y fuimos… pero antes de salir de casa me dice “Lleva tu billetera que capas compremos algo” y yo puse cara de nada y por dentro hice un gran “Chan chan chan” un “wiiii” y un “¿Sera un cobaaaaayito :D?”.
Y fuimos… y caminamos y caminamos y caminamos y caminamos hasta que vi uno re lindo, o sea, a mi Napo con su linda carita de boludo♥ y le dijimos al hombre que los vendía que precio tenía y nos dijo $25 (y pensé.. eeaa barato) y también le dijimos que nos lo guardara.
Entonces volvimos al lugar en donde venden las jaulitas y compramos una, yo empecé a ver los precios,  quería una grande, pero barata… y todas salían 100, 150, 400 y yo dije “No la concha de la lora millonaria no soy”  y seguimos caminando hasta que encontré una grande de $61, 90 . Y la compramos ♥ y acá tengo al ladito mío a mi cobayito explorando todo el escritorio con todas las cosas del colegio ♥


(Cuando pueda les paso un fotito, ahora no tengo ganas de sácale fotos ;) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario