Frase del día !

sábado, 20 de marzo de 2010

Estoi re triste, siento que soy la reina de las pelotudas, y que TODO, TODO, TODO, TODO te sale para el culo y encima hoy caí que mi mejor amigo, o el que suponía serlo, NO LO ES, y se me vino el mundo abajo, yo que en todo lo tenía en cuenta, que contaba con el, que confiaba en el. Y ahora NO! no es así es todo lo contrario a un amigo, un amigo no cuenta lo que no tiene que contar; NO?, un amigo no te saca de su vida de un día para otro; NO?
Ya se que puedo parecer, blda, tarada, pelotuda, todo lo que quieras pero NO! eso por fuera, ME DOY CUENTA DE LAS COSAS, y estoy MUY enojadaaa con el; Y dsps viene y me dice ‘aii porque estas enojada con migo’ y te juro, te juro que me da unas ganas de mandarte a la mierda mal pero no lo hago.
Y antes de que piensen… yo no pretendo que sea mi NOVIO (ya tengo uno), ni pretendo que ME AMES, ni que andes ATRAS mío todo el tiempo, pero SI PRETENDO QUE ME CONSIDERES PARTE DE TU GLORIOSA VIDA CORAZÓN! ;)

page260

No hay comentarios:

Publicar un comentario