Frase del día !

martes, 23 de marzo de 2010

Que visita de mierda

images Hoy me pasó algo extraño; fui a la casa de mi primita, y estaban también los primos de ella; me llevo bien con los primos, no te digo que es la re relación, que hablo todo el tiempo con ellos, ni que son mis mejores amigos, ni nada, SON CONOCIDOS.
Entonces cuando llego solo estaba el mas chico (Lucio), que es con el que mejor me llevo (no solo porque es prácticamente de mi edad, sino porque tiene mas honda, es mas como yo); y nos pusimos a escuchar música, joder con el perrito que se le colgaba de la pierna, y hacia como que se cogía a una perrita (jajaja era lo mas).
Y después de un rato llega el mas grande (Lucas) y como no conocía la casa porque mi primita recién se muda, la recorrió toda la casa para ver como era y toda la bola. Y AHÍ es cuando INICIA EL PROBLEMA.
Vieron cuando las personas te re excluyen, te verdean a tu espaldas y cosas así. Bueno todo eso, pero me la BANQUE y no le dije NADA, porque no tenia ganas de tener problemas y todo.
Después de un rato, QUE ME HARTÉ DE VERLO, bajé a la cocina que me había sonado el celular y de paso me quedé ahí.
MIENTRAS TANTO… ellos se pusieron a jugar a la wii. Y CUANDO SUBO a la habitación de mi primita para avisarle que mi tía (o sea su mamá) la llamaba LUCAS dice: ‘YA VINO CAROLINA’ revoleando los ojitos y al final poniendo cara de bolitas llenas (como esta:
-- ). Y lo miro como diciendo ‘ QUE TE PASA? TE MOLESTA QUE VENGA?’
Y así cada ves que nos cruzábamos en la cocina nos mirábamos con cara de
888 .
Y finalmente cuando me voy a mi hogar dulce hogar (? lo voy a saludar para no quedar mal y me dice.. ‘AMÍ NO ME SALUDES, NO ME TOQUES!’

Conclusión:
¿Qué le hice yo para que me hablara así? NOSE.. pregúntenle a el.. QUE HOMBRE ENCULADO POR DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario