Frase del día !

miércoles, 31 de marzo de 2010

Y al fin cambie mi plantilla. Esta está mas buena no? Al menos no me hace sentir mas nenita, con el osito que tenia arriba de todo y eso. Aparte me gustan los colores.

Punto aparte. ¡Que bueno! Mañana no hay clases ooh o o o ooh♪… pero no se que voy a hacer… le había dicho a Gabriel, mi novio, de salir, pero no se que tenia que hacer así que me voy  quedar en casa aburridita jodiendo a mi cobayito.

Punto aparte aparte: Se re sabe que me aburro fácilmente de mi blog, Nadie comenta nada (debe ser porque no son tan buena las entradas) y de ahí viene mi número chiquito de seguidores. Ahora… no me estoy quejando de nada, bueno un poquito, pero no digo que por que lean una entrada o visiten porque tienen ganas mi blog lo tienen que seguir ni nada eh? 

Punto apartisisimo: De otra cosa que siempre me aburro es de las listas de canciones. ¿Tienen algo para recomendarme? Así hago una lista con canciones que valla con el blog no?

2 comentarios:

  1. Tengo miles y miles y miles (? bue tanto. De canciones. Pero no se que tipo de musica te gusta :/ Coso, siempre leo el blog, pero no comento porque no se que comentar AJAJ.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Mi amor!
    Carolettaa!
    entra a mi blog nuevo dale :)
    y hacete seguidora q no tengo a nadiee
    y rewcomendame :)
    JAJAJADE PASOO
    chee, pobre napo lo vas a joder todo el dia mañana?
    jajaj

    ResponderEliminar