Frase del día !

lunes, 5 de abril de 2010

tauro Estas son las predicciones del horóscopo 2010 en el mes de abril para los nacidos bajo el signo de Tauro. Abril será notable para los gastos correspondientes. Hay un peligro de accidentes y enfermedades, trastornos y operaciones. Manéjate con cuidado y un poco más lento.

La situación mejorará notablemente a mitad de mes, por lo que será buena idea que esperes el momento oportuno y la oportunidad justa. Utiliza la paciencia y el tacto, más que nada en el trabajo ya que hay riesgo de retrocesos.

La interacción familiar será suave, tus amigos y familia resultaran de gran ayuda y apoyo este mes. Trata de moverte con delicadeza y no ser brusco, áspero y contundente.

Será bueno profesionalmente y en relaciones con tus competencias y rivales, aunque en el trabajo podrías visualizar competencias o amenazas en donde no las hay. Tienes un estrés oculto, al tratar avanzar podrás percibir obstáculos que realmente no existen o son fácilmente superables. Vendrán tiempos mejores, sin tener que preocuparse demasiado.

……………………………………………………………………………………………………………

…Hay un peligro de accidentes y enfermedades, trastornos y operaciones: Que sea enfermedad, y una chiquita, una gripe esta bien ;)

…Utiliza la paciencia y el tacto, más que nada en el trabajo ya que hay riesgo de retrocesos:
Uuuufa!

…La interacción familiar será suave, tus amigos y familia resultaran de gran ayuda y apoyo este mes:
Bien ahí

Será bueno profesionalmente y en relaciones con tus competencias y rivales:
Eeeea

…Aunque en el trabajo podrías visualizar competencias o amenazas en donde no las hay. Tienes un estrés oculto, al tratar avanzar podrás percibir obstáculos que realmente no existen: ¡Chanfles! 

…O son fácilmente superables: Este va mejor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario