Frase del día !

jueves, 1 de abril de 2010

Cheeqeeame.blogspot (26)  I don’t mind all the bad things they say about me




----------------------------------------------------------------------------------

Hoy vino mi abuela a comer a casa al mediodía y la fuimos a buscar a la casa, entonces, se me ocurrió llevar a Napo (mi cobayito) para que salga un rato afuera y vea todo como es fuera del departamento (?);
Cuando llegamos bajo con Napo del auto a tocarle timbre a la nona para que baje (vive en departamento, no?) y pasa un mujer de unos 40 y pico de años y empieza a gritar re eufórica
‘Aaaaaaaa! Aaaaaaa! una rata! sácala de acá’
y la miro con cara de –que te pasa con mi Napo- y le digo
‘si no te hace nada’
y me miro con esa mirada desafiante que tenia y me dice
‘Sácala de acá a esa rata asquerosa, eso es ilegal, te deberían meter presa, eso es un bicho de alcantarilla!’
y en el momento que me calenté mal me le acerqué y le dije bien en la cara 
‘Mira pendeja (aunque de pendeja no tenia nada) vos tenes mas cara de rata que Napo y nadie te dice nada, así que no hables tarada’
A todo eso, papa se baja del auto, y me agarra del brazo, y me dice
‘No hables con gente que busca problemas porque se le da la gana’  
Me subí al auto y la mina me miro con cara de pelotuda, boe no me miro con cara de pelotuda, esa cara la tiene desde que nació ; ) me di vuelta para el otro lado y se fue caminando.

Pero que se la viene a agarrar con mi Napo, encima no le hace nada y re de película lo hacia la pobre mina. Pero ya fue, hay gente blda en la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario