Frase del día !

miércoles, 7 de abril de 2010

MAL HUMOR
MAL HUMOR
MAL HUMOR
MAL HUMOR
MAL HUMOR
MAL HUMOR
MAL HUMOR
MAL HUMOR
MAL HUMOR

¿Qué me pasa? o_O


Ya se que soy una de esas personas que por todo se ponen de mal humos. Si gente! un carácter de mierda; lo reconozco; y toodo por el internet que me complicó la vida; por el face que me pone re mal, (porque yo quiero el anterior que tenia, el que tenia todos los chusmerios, todas las peleas, los mensajitos divertidos, LAS FOTOS); por el anterior eme que tenia todos los contactos (bue el que me hice ahora nuevo tiene tmbn los mismos contactos, pero lo que no tiene es los mails copados y sobre todo lo que no puedo contar en el blog que me mandaban); por el puto hacker que me hackeó (se re sobreentiende ;) y toodo toodo lo que pasa, como por ejemplo… mi ‘mejor amiga’ se enoja porque no le conteste un puto mensaje de texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario