Frase del día !

lunes, 5 de abril de 2010

Últimamente no se que hacer con mi blog, ¡ME ABURRE!, bue no es que me aburre, pero no se que. No encuentro nada para hacerle, nada que ponerle, nada lindo en mi vidita para escribir sobre eso (OK VIDA! HACE QUE ALGO LINDO PASE EN VOS!)

Punto aparte: Resulta que estoy un touch preocupada, porque mi lindo eme (ccarooliinaa.-@hotmail.com ;) no se conecta, va si se conecta, hace un toque estaba conectada y se desconecto como de costumbre y le puse ‘Iniciar sesión’ y nada y nada. Y por dentro tenia miedito que me saliera el cartelito que la contraseña no era la correcta. Hasta que salió el cartelito que dice que no se que mierda le pasa al internet. Boe cambio el internet y no se inicia, no se inicia. hasta que al fin se inicia.. alta historia. bue… el punto es que tenia miedo de que me hackeen este (al igual que el otro, que no me lo hacheo cualquiera… sino un compa del cole¬ y no solo a mi… SINO A UN PAR MAS!) 

Retomando lo otro… veo que todos tienen los re blogs con las re entradas y lo mío labdilqb .
Pero no importa… ya algo voy a hacer. Capas por ahora lo abandone un rato, alguna que otra bldes de haré pero nada muy bueno que digamos ;) 

 

Saludos bloggggggers ;)

cheeqeeame.blogspot.com (28)

1 comentario:

  1. No te deprimas, a mí me pasa lo mismo a veces, pero sin embargo sigo adelante con mi blog...hacé lo mismo y no te des por vencida :) a mí sí me gusta tu blog, lo leo siempre :D Un beso grande! que tengas suerte ♥

    ResponderEliminar