Frase del día !

sábado, 17 de abril de 2010

cheeqeeame.blogspot.com (29)Vos sabes;

que a

veces hay

desencuentros;

pero

cuando

hay un encuentro de

dos almas trae luz; vos

sabes, 

 

Mica! Mejor de mis mejores amigas! te AMO sos todo en mi vida, sin vos no se que haría (aii, parece una rimita)
Gracias por todos los abrazos, risas, consejos, (por esa peleíta por boludeces que tuvimos y no nos hablábamos pero me hiso pensar en cuanto te necesito y te quiero), en fin; por TODO!. Confío en vos MAS que en nadie, se que TENES CÓDIGOS y que me bancas con la que venga y aceptas mis locuras como si FUERAN TUYAS, se que vas a estar ahí SIEMPRE que te necesite.
Todo el mundo sabe que tenemos algo especial, que nos bancamos mutuamente, que si se me viene el nombre de una amiga a la mente siempre vas a ser vos. Siempre vas a ser la PRIMERA, Y COMO DEBE SER.
Sabelo* que siempre voy a estar para vos. Como ahora estoy por un pibe. Como estuve con tus severos problemitas cerebrales ;) Como estuve cuando no estabas bien. Y como estuve en otras ocasiones ;)
Te amo con todo mi ser MICAELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario