Frase del día !

miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Amigos de verdad?

Cheeqeeame.blospot.com (32) La verdad no se si soy yo o que. Pero siento, o se como que siempre quedo como ‘colada’ con los de la pile. Yo soy siempre la que va, pone la cara, que siempre organiza todo si salimos la que va e integra gente al grupo (por ejemplo Tomi, que ahora es re amigo nuestro)la buen amiga todo eso, y mira bloggi como me pagan ahora, siempre yo afuera, siempre.
Siempre pero siempre la verdad no se como explicar esto, sinceramente es como que ya me canse de ser quien soy, loco, ACÉPTENME COMO SOY y punto, puedo ser la que siempre le dicen aburrida, la que no habla todo bien, pero cuando les pasa algo, vienen y me dicen a mi que los ayude.
Loco, hagamos las cosas bien, somos amigos o no somos amigos, siempre son tal, tal, tal y tal, y yo donde? a si, si y empiezan a hablar.. a si, y caro también. Y así empiezan con el ‘Y caro también, porque cuando falta caro, es como que faltara algo, como si faltara, tomi’ (por ejemplo no?). Pero lo dicen cuando yo aparezco, o no es así?
Y la otra cosa que me jode, mucho mucho, es que me saquen de conversaciones, o que no crean en mi, o sea ¿Yo soy falsa con ustedes? Posta lo digo, NO JODAMOS. Una cosa es que lo hagan una ves, yo que se, pero que lo hagan siempre NO!
Y ahora encima no se que mierda le pasa a todos, pero es como que ya no me quieren ni hablar. Y jode, porque saben mas o menos toda mi vida,y que se alejen así por que si jode BASTANTE.
Se que lo dije 500000 veces, pero es lo que siento y no se como expresarlo.

Y la otra cosa que me jode, es que, Tomi: la semana pasada (no la anterior, laaa oootraa) éramos re amigos, éramos Tomas y Carolina: Los amigos, dsps vino Mica, que ni me jode porque es mi mejor amiga, mejor, somos mas entonces éramos, Tomas, Micaela y Carolina: Los 3 amigos, pero sabes que no, no es así, no se que tenes, vos sabes que sos mucho para mi tomi, pero es como que cambiaste de repente, me seguís incluyendo en ‘todo’ pero no sos el mismo, corazón, si no fuera por mica, creo que no seguiría hablando con vos tomi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario