Frase del día !

martes, 11 de mayo de 2010

Hakuna Matata ;)

ñfje0rp Loco, por deeos: Podemos vivir un día, solo un día paz?
Sin pelear? Sin putearnos? Sin jodernos? Sin agarrarnos de las mechas? Sin discutir por cosas sin sentido?
Miren, yo no se ustedes pero ya me canse de esto, yo nunca fui y les dije algo para cagarlas, o para arruinarles el día saben? Y si lo hice bue.. Estaba Por Reventar.
Yo quiero vivir sin problemas, quiero poder empezar el día de buen humor y así terminarlo. Poder entrar al cole sin pensar ‘Ya llegaron, ya empecé mal’
Y loco, dejemos de ser falsas un solo día, de inventar boludeces, porque eso son: Boludeces, para buscar pelea.
Hagamos tregua, me canse de ser así, de que se me pongan en contra mío cinco (o mas, las que vengan) chicas todo los santos días te todo el santo año, o que por cualquier cosa (aunque yo no haya echo ni dicho nada) me señalen con el dedo.
Cortémosla, yo no digo que seamos amigas, solo Compañeras De Colegio y punto. ¿Esta bien? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario