Frase del día !

sábado, 19 de junio de 2010

Bueno, termino con mi conclusión

Pero antes quiero decirles que coso, que no me levante temprano como dije, me desperté tipo 10:30 y ni ganas de prender la computadora, así que les escribo ahora (aii que amor, no hiso como una rimita?).

Prosigamos con la conclusión:
                                            Tomi NO tiene nada que ver. Porque miren, les doy un ejemplo de los muchos que tengo: Estábamos haciendo patada y coso, mica iba con migo y me venia apurando, y en un momento me dice chau me voy con Tomi que va mejor (y nada que ver, hasta Paula es mas rápida que tomas, va a la velocidad de Dani [la hermana de Mica] nadando, en patada no, pero es mejor que tomas) entonces agarra y se va con el y le cuenta no se que, y entonces a el lo espera Y AMI QUE SOI 2 VECES MAS RAPIDA NO! y dsps íbamos los 3 juntos y mica me dice, pera andate, que quiero ir con el. Y se me hace como que mica es la que me quiere alejar  de tomas, porque no se, SI SOMOS  LOS 3 AMIGOS NO? o eso al menos creía yo, pero viste cuando algo te jode, bueno, eso me jode, y dsps... viste que fue el cumple de Tomi y le tiramos agua e hicimos una apuesta y bla bla bla entonces todos tenemos (los que le tiraron agua) nadar 200 mariposa, y a i me faltan 50 nomas entonces mica agarro y se fue para dejarme ahí nadando y lo llamo a Tomi para que también salga, y después Tomi me conto como fue. Pero a pesar de que era una joda porque los canchereaba…
No tiene como doble sentido?

Ya se que mi cabecita loca FLASHEA boludeces debes en cuando, pero, esto es
S.E.R.I.O.

Cheeqeeame.blospot.com (3)

Y además le conté a Jaqueline ( mi mejor ) y miren..
 

Jaki: pero Mica te está haciendo a vos lo mismo qe me hacía a mí el año pasado!
Caro: ay ¿posta?
Jaki: si si!
Caro: Ay!. Es verdad boluda y no es la primera vez que lo hace
Jaki: a mí el año pasado me lo hacia con vos!
Caro: cuando estábamos en el nivel 4 y 5 había una chica de maya con florcitas (?, que era 'amiga nuestra' Y me hacía lo mismo; me re sacaba del tema. Al igual con lo que hacía con maría luz. Me hacía lo mismo
Jaki: A mí el año pasado me hacía lo mismo. Por ejemplo estábamos vos y yo ablando venia ella y me sacaba del medio!
Caro: si si, me acuerdo Y que yo un día te dije que me re jodia
Jaki: si si!
Caro: ¿Por qué será? ¿Por qué... No quiere perder amigos ? Pero no le funciona mucho que digamos ¿N o?
Jaki: A mí, mi vieja me dijo! porque yo le conté lo qe me hizo!
Caro: Ajam.. ¿ Pero que te dijo?
Jaki: Me dijo que es celosa!
Caro: RE boluda, re celos
Jaki: porque imagínate vos estabas conmigo y ella no quería.
Caro: si
Jaki: y por ejemplo ahora!
Caro: y ahora con tomas
Jaki: Tomi está con vos! y ella no quiere qe Tomi este con vos! y por eso a vos te saca de tema!
Caro: Y me juega ♥ y se preocupa por mi ♥ después te cuento esa parte
Jaki: dale!
Caro: ayer mi panza era una cosa rara
Jaki: jaja!
Caro: era toda una cosa hinchada y dura
Jaki: u.u!
Caro: y me dolía y parecía que iba a parir a alguien. y cuando nos fuimos de la pile, estaba toda mareada, y cuando salí del vestuario ya cambiada estaba: mi papa, la mama de Tomi y la mama de Paula hablando. Entonces les conté; y la mama de Tomi y la de Pau me dijeron que podía ser del agua de la pile. Entonces dsps de 2 horas llego a mi casa… y me conectó… y Tomi me dice ‘ che... Estas bien, mami me dijo que te dolía la panza’ y nada. Entonces le conté a mica a ver que decía y se ponía así a la defensiva y me re jodia. Se puso así medio enojona. Y dsps me refregaba compa cara que Tomi la había dejado no nadar los 200 mariposa

Cheeqeeame.blospot.com (3)
¿Ustedes que piensan? dejen un comentario ; y díganme

No hay comentarios:

Publicar un comentario