Frase del día !

viernes, 11 de junio de 2010

Hablando en el vestuario.

Paula: La verdad es que te vendiste por estar con alguien, y te salió mal
Caro: Si creo que si. ¿Pero yo me vendí?
Paula: Si, boluda. Encima vos ‘conociste’ primero a Tomás. Vos fuiste primero la ‘amiga’. Así que no tiene porque dejarte así por sí.
Caro: Pero no es conocerlo o ser lo que fuese primero, la cosa es que yo, por ejemplo, te puedo conocer a vos y a Fiorella al mismo tiempo y capás hablo mas con vos al principio pero después me doy cuenta que sos una falsa y que no me conviene estar con vos y hay algo en Fiorella que me ‘gusta’, o sea de su persona.
Paula: ¿Pero vos estas re caliente no?
Caro: ¿Caliente con quien? ¿Con Tomás? Pero si ni me gusta pelotuda.
Paula: No boluda: caliente en el sentido de que estas enojada por que cagaron mal.
Caro: Si es que lo que me cal…
Paula: Aparte no solo es Tomás. Es Micaela también. Porque fíjate que ella también medio como que te deja.
Caro:
¿Medio?¿Medio? Medio si te tapas un ojo.
Paula: Pero caro: ya somos grandes, me parece que te tenes que dar cuenta de quienes son tus amigos y quienes no.
Caro: Pero con Mica nos conocemos desde que tenemos seis años. ¿Vos crees que yo no se quienes son mis amigos? si en 7 años que ya somos amigas nunca nos paliamos, nunca paso nada, siempre confiamos una en la otra, es como que ya se que es mi amiga, y no va a cambiar. Y después tomas ¡Tomás! ya se que nos conocemos hace poco, pero es que desde el principio sabia, no se como, pero sabia que iba a ser un buen amigo…
Paula: Encima vos fuiste la que fue y lo integro al grupo, la que lo hiso que conozca a todos y que se ‘relacionara’ por decirlo de alguna manera con el grupo.
Caro: Seguía diciéndote… sabía, no se como, pero sabía desde un principio que Tomás iba a ser buen amigo mío, no se por que, pero se lo veía en la cara. Hace poco que nos conocemos, pero con el  es algo ‘especial’ o sea, medio como que ya se sabe la mitad de mi vida, sabe ‘algo’ que Micaela no: Y que la persona en que confías, que sabes que te escucha, que se banca tus problemas como si fueran de el, y que sabes que siempre esta, que te deje así: te jode, y mucho.

Entre medio dejamos de hablar.

Paula: ¿Estas enojada?
Caro: Un poco, va triste. Encima con Mica se viven mandando mensajes y le contesta los mensajes Tomas, con ella se la pasa hablando, y a mi… ni la hora, pero claro, cuando el señorito tiene algún problema ¿Con quien habla? con migo, y para mi eso es ser falso. Y no me va la gente falsa. Y lo otro que te jode es que… va, no se que, pero me jode, y esto no viene de ahora, viene desde hace un tiempo. A veces siento que son celos… ¿Vos que crees?
Paula: La verdad no se 
Caro: Pero me jode que me excluyan así por si. ¿Que les hice yo? ¿Yo les hice algo? la verdad: no. yo sigo igual
Paula: Pero capas no se dan cuenta de lo que hacen.
Caro: ¿Pero que no se dan cuenta de lo que hacen?¿No se dan cuenta que están perdiendo una amiga? Yo si me doy cuenta cuando pierdo una amiga. Eso, eso es lo que me jode, por eso estoy así, porque
estoy perdiendo un amigo.
Paula: Para mi no lo estas perdiendo, porque yo creo que Tomás no tiene mala intenciones
Caro: No, si claro, para mi tampoco.
Paula: Para mi Tomás te sigue queriendo.
Caro: Eso ya no lo se.

Cheeqeeame.blospot.com (3)

No gente.
La verdad estoy caliente.
Me jode que Tomi me haga esto.
 
NO! me gusta perder amigos.
Mis amigos son todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario