Frase del día !

sábado, 12 de junio de 2010

Hablando por eme

Caro: ¡Ay, lo odio!
Paula: ¿Pero ahora por qué?
Caro: Porque me cagó la vida.
Paula: Paraaa.. ¡Cualquier cosa!
Caro:¿Que cosa?¿Sabes de que hablo?
Paula: ¿De tomas?
Caro: Se ¬
Paula: Me parece que lo tendrías que hablar con el, así llegan a un acuerdo.
Caro: ¿Acuerdo de qué?¿De ser o no ser amigos?
Paula: No estúpida, de que te diga porque no te da pelota… y vos creerle o no
Caro: ¿Creerle qué?
Paula: Dios. Que pelotuda que sos eh! Creerle o no.. o sea, según lo que te diga. Porque capaz te pone cualquier escusa…
Caro: Es lo que creo, y le va a ir a contar a Micaela ¬. Y mica va a venir a preguntarme a mi. Y dsps Dani se va a enterar, entonces me va a preguntar así que le voy te tener que contar a Jaki. Y dsps a Lu y a Facu, y a Enrico. Y después no nos vamos a hablar. Y no quiero.
Paula: Tenes razón, pero no pueden cortar una amistad por eso.
Caro: Pero no quiero que salga el tema de Tomi para afuera
Paula: Pero no pueden terminar así como amigos
Caro: Ya se. Pero si tengo que dejar de serlo… Dejaré. Aparte no va a haber diferencia en como es ahora. ¿No? 
Paula: Si va haber.
Caro: ¿Cual a ver? Si no nos hablamos ahora
Paula:
Caro: ¡Decime cual!

Y estuve esperando unos 5 minutos y no se le ocurría nada 

Caro: Já. ¿Viste? No sabes, no va a haber diferencia.

Y pasaron 5 minutos mas.

Caro: Y se dicen ‘Meyi’. ¿Pero sabes que…? Fue, si el quiere que sea así… lo será. Tomi se borro. No existe mas. Fue, si el quiere, Nuestra amistad fue.
Paula: Bueno, la ultima cosa ¿Estas triste?
Caro: Y que te parece, mas vale, no es fácil olvidarte de tu mejor amigo. Y ya te dije, y vos también lo sabes, que no es lindo perder a los amigos. A los mejores amigos.
Cheeqeeame.blospot.com (3)

No gente.
Posta que estoy mal.
Yo a Tomi
LO QUIERO.
Y posta
Pero no se que hacer
Hace un rato se conecto por eme
Y le hable y ni contesto
Y siempre que se conecta me habla asi al toque
Y hoy ni la hora.
Estoy mal.
Muy mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario