Frase del día !

sábado, 3 de julio de 2010

Floooores Algo se detuvo en punto muerto y fue tan grande ese silencio, fue tan grande el desamor.
Restos de un navío que encallaba; yo te quise, yo te amaba; no se bien lo qué pasó.
Cuando los jazmines no perfuman, cuando sólo vemos bruma, cuando el cuento terminó: todo nos parece intranscendente, no es cuestión de edad o suerte, de esto se trata el amor
Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad; a toda
velocidad...
Veo tus pupilas descubriendo algún Chagall en el invierno, creo del '83. Yo estoy a tu lado revolviendo, ordenando libros viejos que leí pero olvidé.
Besos de tu madre en el teléfono y la lluvia es un espejo que me ayuda a verte bien. Oigo tu sonrisa que ilumina el estudio y la cocina entre las copas y el café.
Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad; a toda velocidad...
Sabe amargo el licor de las cosas queridas, se acabó lo mejor, quién nos quita esta herida. Tu me pierdes a mí yo te doy por perdida es la hora de huir. La Despedida… La Despedida...
Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad; a toda velocidad ... 

                                                                                         [ Fito Páez ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario