Frase del día !

sábado, 17 de julio de 2010

Después de tres años…

Gabriel:
Hola.
Carolina: Hola.
Gabriel: ¿Como estas?
Carolina: Bien. ¿Vos?
Gabriel: Bien
Carolina: ¿Qué haces?
Gabriel: Nada

Después de tres años

Gabriel: Perdóname
Carolina: ¿Por qué cosa?
Gabriel: Lo de antes. Fui un boludo, Es que estaba muy bochado con la escuela

Gabriel te ha enviado un zumbido.

Carolina: Si, esta bien. pero... termino ya, no?… o sea.. lo, que había... de nosotros… hace rato...
Gabriel: si ya fue.

(Le hubiera dicho “Mejor” pero no tenia ganas de explicaciones)

Cheeqeeame.blospot.com (3)

Y podrá venir y pedirme perdón todas las veces que quieras, pero el daño ya esta hecho: ya me ilusionó, me enamoró y me desechó; y NO ES LA PRIMERA VES que lo hace, es la SEGUNDA, y las dos veces me las banque (o al menos la primera), así que no me vengas con pretextos porque NO te quedan.
¿Sabes la cantidad de cosas que me gustaría decirle? Pero no lo hago porque no quiero problema con “vos”
¿Y QUÉ ES ESO DE PASAR POR AL LADO MIO Y HACERTE EL INDIFERENTE Y DESPUÉS PEDIRME PERDÓN?
Ubicate pendejo, Fíjate  lo que haces.
LA PROXIMA, CHAMUYATE A OTRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario