Frase del día !

sábado, 4 de septiembre de 2010

Cuando tengas un día gris, te daré un pincel amarillo.
Cuando sientas el roto, siempre tendré vendas.
Cuando necesites callas, me sentare contigo en silecio
Cuanto tu cielo se nuble
, lo rociaré con rayos de
Cuando la montaña parezca empinada, te
empujaré hacia arriba.
Cuando no puedas parar de llorar, te llevaré pañuelos extra.
Cuando me necesitas, SIEMPRE estaré allí

                                             ----

Naaanou: Sabes que me agarraste en un día sin inspiración, y todas las cosas que te voy a decir ya las sabes, pero no me voy a cansar de repetirlas.
En primer lugar te quiero decir que al principio no había tanta bola como ahora, pero después como que nos conocimos mas y salió ESTO :O y que siempre te bancaste todas mis locuras, enojos, y todas las boludeces que siempre digo y hago, jajaj, y en todas me apoyaste, como pocos lo hicieron, y ahí me di cuenta quienes posta son mi amigos, y la verdad, como muchas veces me dijeron, los amigos se cuentan con los dedos de una mano, y si, vos estas entre los pocos en quienes puedo confiar y contarles cualquier cosa y se que me van a entender, escuchar, y sobre todo, no contarle a nadie (o eso espero, jajaj), y bueno, no se que decirte, ya sabes todo.
Después, en segundo lugar, sabes que siempre me vas a tener, para lo que necesites, que siempre podes contar con migo para TODO, sea lo que sea, y además, sabes que me re quede pensando en natación (odio que siempre sale el mismo tema ) de eso que capas me valla, no se, la cosa es que no te quiero dejar ahí, aunque se que nunca vamos a dejar de ser amigos, y siempre nos vamos a seguir viendo y todo, peroo iguaaal, no quiero dejar de verte 3 veces por semana, y bue, hacer tipo las competencias como la de ayer en los primero 300 metros de entrada metros de entrada en calor, y de leer la cartelera y putear a medio mundo JAJAJJA y esas charlas raras, jajajaj, bueno, en fin, la cosa es que TeQuieroMucho (mas que vos a a mi; )

1 comentario:

  1. gracias amiga sabes q siempre voy a estar tambien y q la entrada en calor yo llegue primero en los ultimos 5 metros te pas jajaj y vos hisiste trampa porq fuiste rapido no me avisaste q era un carrera yo fui lento y vos rapido no vale igual te gane te cabe ajjja te quiero mucho amiga bsss nos vemos y lo de natacion hacelo q vos sientas q tenes q hacer no t preocupes por mi te amo amigaa


    NANO

    ResponderEliminar