Frase del día !

domingo, 14 de febrero de 2010

El placer de hacer exacto lo incorrecto

1- Como es tu msn?: caro972009@hot
2- Por algo es asi?: porque me lo hiso mi prima y no sabia que ponerle
3- Cuantos contactos tenes?: 203
4- Cuantos conectados tenes?: 47
5- Como es tu nombre para mostrar?: '           Caaro!
6- Como es tu mensaje personal?: El placer de hace exacto lo incorrecto
7- Si pones la letra G en "buscar contacto" quien es el primero en salir?: Un tal guillermo.. ¬
8- Y si pones la L?: Luciana la hna de chavela
9- Cuantos contactos tenes desadmitidos?: varios/as pesados/as
10- Estas conectado en este momento?: Si
11- Con quien estas hablando?: Con nadie
12- Quien queres que se conecte ahora?: Gabb
13- ¿Por qué?: Porque le quiero decir algo, es de tu incumbencia? jajaa
14- Cual es tu estado favorito?: Disponible, pero con auto mensaje =D
15- Cual tenes ahora?: Disponible
16- Cuantos mails tenes en tu casilla sin leer?: 220, pero ni los leo, les pongo seleccionar todos, eliminar
17- Sos de los que se conectan y se desconectan para llamar la atencion?: Aveces para que vean que existo!
18- Cual es tu Icono Gestual preferido?: la carita sonrriente al reves (:
19- Microfono?: pera.. para queee? lo tengo pero bue
20- Escuchas musica mientras hablas por msn?: Si
21- Alguien mas sabe tu contraseña?: mm. no, o eso espero
22- Describe tu foto para mostrar: uuh, te la pongo al final de la nota
23- Que antigüedad tiene tu msn?: 1 año y pico
24- Quien es el numero 4 en tu lista de conectados?: Facu caramelo
25- Sos de los que dejan el msn abierto y se van?: Siii
26- Quien te hace reir por msn?: bel, gero, gabb, emii
27- Cual fue tu record de conectados?: 100 y pico


BIOGRAFÍA:


Hermanas/os: 0 (:
Fecha de nacimiento: 20-5-97
Pelo: Castaño
Ojos: Marrones
Estatura: 1,62 creo
Tatuajes: No
Hablar/escuchar: Ambos
Nombre de chico: Gabbriel
Nombre de chica: Jaqueline
Instrumento musical favorito: ni idea, pero me tiro por la bateria
¿Tocás algún instrumento?: No
¿Utilizas el walkman? No
Último disco que compraste: pff, el de miranda, el del disco de tu corazon. pero te vajas del ares y ya ta


RELACIONES/GENTE:


Algún/a Nicolás?: Si ajajaj xD
Algún/a Alan: si ¬
Algúna Julieta?: Si
Algún/a Manuel?: No
Algún/a Sofia?: no
Algún/a Federico?: Si
Algúna Camila?: Seee.
Algún Mariano?: Si
Algúna Carla?: si
Alguna denise?: si
Algún Marcos?: Nopo
Algúna Lucla?: No
Algúna Florencia?: Si
Algúna Sol?: no
Algún Pablo?: si
Algún Sebastián?: si
Algúna Rocio: si
Algúna Belen: si


PROXIMO VIAJE:


Medio de transporte favorito: en el que vallas mas rapido
Medio de transporte odiado: el auto, me marea un touch
¿Dónde te hubiera gustado vivir?: Me gusta donde entoi
Época del año: Primavera u otoño
Romántico/realista: realista, creo
Me casaría con: Soi joven eee!
Has estado enamorado de alguien de tu mismo sexo?: Nooo!
¿Es mucho mayor la persona que estas enamorado?: No, va si por mucho mayor decis dos años mas si
¿Creés en el amor a distancia?: depende q distancia..si me decis el esta en capital i vos en sarandi see obvio!ahora si me decis el esta en la india i vos en argentina no no da eso!

PERSONAL:


¿Prometés contestar con la verdad?: Si
¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?: 5 minutitos mas!
¿Qué hay en las paredes de tu habitación? De todo
¿Te gusta conducir?: sii
¿Te gusta limpiar?: No, paso
¿Duermes con animales?: no, pero quiero un perrito que duerma con migo
¿Tienes novio/a?: No
¿Cómo se llama? uuhh, te voi a dar un bofe a vo, no tengo no tiene nombre!
¿Qué haces cuando te aburres?: desaburrirme?
Persona que hace mucho que no hablas y la extrañas?: gabb
persona q perdiste y nunca encontrastes?nuse
Algo que te haga reír: Amigos
Algo que te haga llorar: Tantas cosas
Algo que te haga gritar: todo ajaj
Un secreto: Hago magia vudu? jaja, si es secreto no se cuenta.. plaf!
Fobias: algunas.
Te gusta hablar por telefono?: Si

No hay comentarios:

Publicar un comentario