Frase del día !

domingo, 14 de febrero de 2010

Leelo con calma | Feliz día de San Valentin

Había una vez un chico que nació enfermo. Una enfermedad que no tenia cura. Con 17 años y podría morir en cualquier momento
Siempre vivió en su casa, bajo el cuidado de su madre. Ya estaba harto y decidió salir solo por una vez. Le pidió permiso a su madre y ella acepto.
Caminando por su cuadra vio muchas tiendas. Al pasar por una tienda de música y ver el aparador, noto la presencia de una niña muy tierna de su edad. Fue amor a primera vista. Abrió la puerta y entro sin mirar nada que no fuera ella. Acercándose poco a poco, llegó al mostrador donde se encontraba ella. Ella lo miró y le dijo sonriente: ¿Te puedo ayudar en algo?
Mientras el pensaba que era la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida. Sintió deseos de besarla en ese mismo instante. Tartamudeando le dijo: Si, eeehhh, uuuhhh...me gustaría comprar un CD'. Sin pensar, tomó el primero que vio y le dio el dinero.
¿Quieres que te lo envuelva? - Pregunto la niña sonriendo de nuevo. El respondió que si, moviendo la cabeza; y ella fue al almacén para volver con el paquete envuelto y entregárselo. El lo tomo y salió de la tienda. Se fue a su casa, y desde ese día en adelante visito la tienda todos los días para comprar un CD.
Siempre se los envolvía la niña para luego llevárselos a su casa y meterlos a su closet.
El era muy tímido para invitarla a salir y aunque trataba, no podía. Su mamá se entero de esto e intentó animarlo a que se aventara, así que al siguiente día se armo de coraje y se dirigió a la tienda. Como todos los días compro otra vez un CD, y como siempre, ella se fue atrás para envolverlo.
El tomo el CD; y mientras ella no estaba viendo, rápidamente dejo su teléfono en el mostrador y salió corriendo de la tienda......
Ringggg !!! Su mamá contestó:
¿Bueno?', era la niña, pregunto por su hijo; y la madre desconsolada, comenzó a llorar mientras decía:
¿Que, no sabes?...murió ayer'...
Hubo un silencio prolongado, excepto los lamentos de su madre.
Más tarde; la mamá entro en el cuarto de su hijo para recordarlo. Ella decidió empezar por ver su ropa, así que abrió su closet. Para su sorpresa se topo con montones de CD envueltos Ni uno estaba abierto.
Le causo curiosidad ver tantos y no se resistió; tomo uno y se sentó sobre la cama para verlo; al hacer esto, un pequeño pedazo de papel salió de la cajita plástica. La mamá lo recogio para leerlo y decia:'
Hola!!!, estas super guapo,?quieres salir conmigo?' Tkm, Sofia.
De tanta emocion, la madre abrio otro y otro pedazos de papel en varios CD; y estos decian lo mismo....

Así es la vida,
no esperes demasiado para decirle
 a ese alguien especial lo que sientes.
 Diselo hoy.
Mañana puede ser muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario