Frase del día !

domingo, 21 de marzo de 2010

Cheeqeeame.blogspot (6) ME QUIERO MOOORIR, que me trage la tiiiieeerrra!.
Porque diios, porque?. Porque me tenian que hackear la puta cuenta de hotmail y de face? Porque? Para que concha sirve? PARA QUE CONCHA SIRVE! quiero que me la devuelva.. aunquesea el face.. el eme es lo de menos.
Todo lo malo me pasa a miiiiiiiiiiiiiii. TODO A MI.
primero mama se muere, dsps todos me odian, me dejan de lado. mis amiggas se enojan con migo pierdo a mi mejor amigo. Despues pasa lo del blog (es un problema que no quiero recordar), y encima el profesor de sociales casi hace que me lleve la mateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeria, PORQUE CONCHA TODOOO ME PASA AMI?
Y ahora que va despues de esto? que tmbn me squen el blog que es mi escapatoria para cuando necesito escribir o algo? 

gente no puedo seguir escribiendo de la calentura que tengo..

y me olvidaba.. tennnnggoo que pasar 404 contactos al nuevo eeeemeee!! porque!? porque concha todo me paaaasaaa? ESTA VIDA TROLA ME SUPERA

1 comentario:

  1. SINDUDA. hay veces que me detengo, y siento que el mundo esta contra mi, que me pasa todo, tooooooodo, tooooooooooooooooodo. Y pienso, que hice de malo apra que me pasara esto? SIMPLEMENTE NADA. Y es así. Las cosas supongo que tendrían que pasar y con esas cosas madurar y ser mejor persona. Es la única respuesta que encuentro.
    Espero que todo se mejore. mucha suerte

    ResponderEliminar