Frase del día !

miércoles, 30 de junio de 2010

Caro: Jaki, soy una pelotuda: no te puedo creer que pude confiar en Micaela, me re usa, nunca me di cuenta; va, si, pero ¿viste que en un amigo es como que se confía ciegamente?
Y siempre lo hiso: Nunca me di cuenta de como me estaba usando. Cuando no está Tomás me usa a mi como Ultimo Recurso, y se supone que era mi MEJOR AMIGA.
Jaki, ya no se quienes son mis amigos. TODOS tienen algo falso, vos no porque se que me banca posta, que me re entiendes y que no te enojas por todo como lo hace mica, ni me haces la vida imposible, ni nada. Pero ella SI: yo confiaba en ella, y me usaba siempre, me usa y me seguirá usando, hasta que un día me case y la agarre.
Cometí un error muy grande Jaki: Confiar En Ella.
¿Y si después Tomi hace lo mismo?¿Que va a pasar?
Jaki, no se en quien confiar… en vos si, eso lo sabes, no hace falta ni que te lo diga.
Jaki; estoy muy mal
Jaki: ¡ay mi vida! Eso sabes que con el tiempo te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos. Eso yo ya con el tiempo me estoy dando cuenta, por ejemplo vos si sos una amiga, pero hay otras personas que la verdad ellas solas se van deschabando; y te das cuenta de quienes son de verdad
Caro: Pero confié en ella, y mira ahora, me re usa
Jaki: Por eso la vida te enseña
Caro: ¿Y si Tomi después es igual?¿Qué va a pasar?
Jaki: No se, pero vos a Tomás no le digas nada de que Micaela es así. Porque va a pensar otra cosa, como que vos sos celosas y queres que el no esté con ella.
Caro: Si, ya lo pensé, y pensé eso mismo: Que voy a quedar mal.
Jaki: Si. Deja que Tomas se de cuenta, y ahí va a ver el también quienes son amigos y quienes son la gente falsa.
Caro: No creo, porque a el no se lo hace. Mica está con los que le convienen cuando le conviene. Ya va a venir otra persona a natación y le va a hacer eso a Tomás.
Jaki: Si. Pero deja que Tomi se de cuenta o sino si hay algo que le puedas decir pero no quedar mal.
Caro: Si… podría hacerlo, pero lo mejor es que se de cuenta solo, que vea con sus propios ojos lo que es y no con los míos, (me siento un libro hablando así)


No bloggers, estoy demaciado cansada y muy triste no quiero ponerme a explicar, aunque algo deben entender ya no? bueno, para los que no entienden, mñn explico (me encanta que hablo como si tubiera toooda una comunidad escuchandome y solo tengo un par ;)

1 comentario:

  1. POr lo que entendi, una amiga te falló? :S
    Cuando me decían que los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de la mano me RE enojaba... Pero sinceramente, es la verdad :S
    Suerte, y te comento mejor mañana cuando expliques bien (:

    ResponderEliminar