Frase del día !

viernes, 2 de julio de 2010

bukkk - copiaPara los que entendieron la mitad de todo lo anterior, la cosa fue así…
Con mica nos conocemos desde que tenemos 6 años, nos hicimos amigas un día en natación y desde ahí nunca más nos separamos, pero ahora con el tiempo, me empecé a dar cuenta que no…
somos tan amigas, o algo por el estilo. Mira… ‘La cosa grave’ todos empezó en 12 de Diciembre de 2009.
Ese día teníamos el torneo Panamericano y Sudamericano de Natación y también teníamos que correr por los puntos y bla bla bla, entonces, como yo voy mas rápido y soy mucho mejor que Mica nadando y corriendo ¿Qué pasó? no solo ella, sino también los padres se pusieron ‘tristes’ porque perdió salió 4° y no le dieron medalla, (en cambio yo salí 1°, ¡wiii gané! (? )  pero la madre, que es obvio no? uno siempre va a querer que su hijo sea el mejor, vino y me bombardeo como para que yo me sienta mal, bueno, pasaron un par de cosas en medio y Mica como que me empezó a hacer lo mismo que la madre, y NO SE POR QUE se enojó con migo en el verano (de Mica hablamos no?) porque nunca le conteste un mensaje que me mando, o sea, no se enojó de verdad, actuaba, empezó a inventar que yo la re trataba mal y la re bardiaba, y entonces yo agarré, y como vi que esto no es/era una cosa buena, me empecé a alejar hasta que se le pasara, pero NO SE LE IBA, entonces un día, vino y me dijo: -Caro, quiero hablar con vos- (redoble de tambores) y me pidió PERDÓN yo me quedé con cara de
Dibujo bueno.. nos “amigamos” y el tiempo pasó pero las cosas no cambiaron, resulta que ahora o mejor digamos… antes de esta semana era mi “amiga”, pero hace siempre todo lo posible para arruinarme la existencia.
Desde que perdió la madre la manda los 7 días de la semana a natación todo para ser mejor que yo, y no es que trata de superarse ella (como yo hago, trato de mejorar) no, sino que trata de superarme a mi  y la cosa es que no me deja nadar.
Siempre quiere salir ella primera ¿Y que hace? va mas lento que una hormiga. Y cuando se cansa ¿Que hace? me hace salir primera, porque vieron que cuando te pegas a la patada del otro haces menos fuerza, y / o  me rasguña los pies, o se me agarra y no me deja patiar o lo que sea, y encima después agarra de los tobillos para frenarme y después se suelta y se apura todo lo que puede para pasarme (cosa que no le sale, pero yo la deje para que no me moleste mas de una ves por todas) y así siempre y sino la otra que hace es va muy lento para que la pase y cuando la alcanzo agarra y va MUY MUY rápido para que no la pase o sino me deja pasar y después me agarra de un pie y me tira para tras y me pasa (ultima ves cuando lo hiso se corrió y no vio venir a facundo del otro lado del andarivel y lo choco maaal, me reí tanto TANTO, jajaja). ESO ES SOLO UNO DE LOS TANTOS PUNTOS
El punto n°2 es que nunca me di cuenta, pero me usa de ultimo recurso. Vallamos un par de años atrás cuando teníamos 9 años estábamos en el nivel 4 (ahora estamos en el Equipo de Natación, que vendría a ser como un nivel 6) y había una chica que creo que se llamaba María Eugenia y tenia una maya con florcitas y era amiga mía y después era también amiga mía y de mica; y Mica siempre hacia todo lo posible para alejarme de ella, me re sacaba. Pero era “Chiquita” no me daba cuenta de las cosas.
Después pasamos al nivel 5 (ahí teníamos 10 – 11 años) y entró una chica que se llama María Luz y éramos también amigas, pero ella me re sacaba de todo, y ahí me empezó a joder, pero cuando Luz faltaba a la pile ¿Con quien estaba? con la boluda de la historia, y ahora me lo hace con TOMAS y con LOLA y lo pero es que al principio yo creía que era Tomás, pero no, pensé, fashié, fumé cualquiera y ¿sabes qué? no eran ellos, es ella que es una CELOSA DE MIERDA que ella siempre tiene que ser en todo mejor que los demás y la primera en todo, SIEMPRE ELLA, ¿que no se da cuenta que así no funcionan las cosas?¿Qué a las personas nos les conviene personas así como amigos?
Y¿Saben que me olvidaba? ¿Vieron Jaqueline? Mi mejor amiga, también de la pile, capas estoy caminando de la mano con ella hablando de cualquier boludes ponerle… caldo salimos del vestuario, y capas sale Micaela vi viene y son separa y la saca del medio a ella y me agarra a mi y empieza a caminar mas rápido para dejar a Jaki atrás, y la verdad que me jode ¡No podes hacer eso!
Pero no solo que siempre me separa de todo, no solo que no me deja nadar, no me deja estar con mis AMIGOS DE VER-DAD (no como ella) sino que me usa como ÚL.TI.MO RE.CUR.SO y LAS MEJORES AMIGAS NO HACEN ESO O NO?
No se, yo lo veo de esta manera, para colmo últimamente se hace la victima, la última ves no estaba bien yo y no le quise contar, bueno, ya no confió tanto en ella, aparte de ella se trataba “La Cosaa” y si, me dijeron miles de veces que lo hable con ella pero va a ser para problemas. Y no se. Uds. que opinan? [ o sea.. me dirijo a Soof* que siempre comenta cosas lindas (*-*) ]

No se que tiene que ver la imagen pero nunca la use, y me dieron ganas de hacerlo =D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario