Frase del día !

viernes, 2 de julio de 2010

3y9284hon3i1rhd012 Hoy, viernes el mejor día de la semana lejos, sigamos… salimos del cole a 13:00 y teníamos dos horas libres, así que entrabamos de 15 a 16hs. a Informática ¬ Yo estaba comiendo un chicle (Adicción Pura) y creo que se me salió la pastita de la ante última muela de abajo del lado derecho (ay que exacta deos) entonces me dolía, y como esa muela es la otra que esta en riesgo de que me hagan un conducto si me sale una carie ahí (porque ya me la habían arreglado y bla bla bla) entonces le dije a papa de que me lleve al dentista que no iba a ir a natación por todo ese tema, ¿Y que hiso papá? se enojó porque dice que no quiero ir a la pileta, por Micaela, y que no me se defender. Pero no es así.
Entonces fuimos al dentista, y cuando me revisó, papá se dio cuenta que no mentía y el dentista le explico todo lo que podía pasar. Bueno, al final me la arregló, todo bien, tengo tuno el lunes 12, y tengo LA MITAD DE LA CARA TODA ANESTECIADA (no puedo hablar bien, hasta la lengua dormida, y encima lo peor es que no siento cuando mastico ni nada, es muy feo, ahora se me esta pasando, pero bue) y el dentista me dijo que tenia que tomar cada 8 horas durante 3 días un Ibupirac 600 por lo del dolor, y la inflamación yo que se, no le entendí ni medio. Bueno, íbamos de camino a la farmacia, y le digo

Caro: ¿Ahora me crees que no mentía?
Papá:Pero es que vos no quieres ir po…
Caro: ¡Yo si quería ir! no es que falto por ella, no porque no se defenderme, ¿no ves que me duele hasta el culo, que no te miento? Vos sos el que no confía en mi, no yo en vos.


Bueno, a todo esto se me salían las lagrimas como en los dibujitos que se les hace tooodo un carcho de lagrimas, y bueno, ahí me abrazó y nos “Amigamos”

Pero o sea, si no quiero ir a natación te digo: pá: no quiero ir y punto, no te voy a inventar toda una historia para encima hacérmele sufrir con el torno y pagar como 90$ por el dentista

No hay comentarios:

Publicar un comentario