Frase del día !

miércoles, 11 de agosto de 2010

19 . 8 . 10 ♥

Bue después 1346507943504617 años que nos avisaron de los Bonaerenses (yo participo en Natación, no?) y de andar preguntando por todos lados si sabían la fecha, nos la dijeron: 19 . 8 . 10, (o sea que faltan.. banken un touch que me fijo en el almanaque :B ….. 8 días)

Punto seguido:Y bue, yo nado mariposa y crol (o como se escriba), y por ahora me va bien. Aiii tengo neeerrrviiioooossss!

Punto aparte: Últimamente estoy mal emocionalmente: ¿Vieron cuando tienen dudas, y no saben de donde salen y tantas? Bue, me pasa eso; tengo duda de que hago acá, de quien soy (yo me entiendo), como me va a ir en la escuela, que va a pasar mañana, Triste Tristetengo dudas de quienes son mis amigos, de si a alguien le importo, de que piensan los demás de mi. Tengo dudas de Micaela, de Mi, de todos, y mucho mas.
Pero lo que mas me afecta, es que, como muchos, soy una persona que es como que.. que me guardo todo lo malo dentro y como que no lo saco, y asi como lo malo, como las dudas que surgen de la vida, y me saturo, me cierro, y me hace mal (obvio, a quien no?) y lloro, lloroooooo, es como que me desespero y me pregunto ¿Quien soy? ¿Que hago acá? y no se que responderme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario